Comunicado Mundial No.006

Miércoles 20 de febrero del 2008.

Comunicado Mundial.
006/2008.




Querido Hermano en Cristo:

Sr. OSIRIS GOMEZ GARRO
Director de IGA. AC.

Paz Inverencial.


Es para mí un honor, dirigirme a su distinguida persona para comunicarle sobre las actividades que me traen por este mundo.

Me inquieta de sobremanera que usted haya comenzado una crucifixión a mi persona, tan solo por el hecho de asegurar que soy la Encarnación de Víctor Manuel Gómez Rodríguez. El cual Lleva por nombre Real SAMAEL AUN WEOR.

Se que esta convencido de que soy una farsa total y ha dejado en evidencia de que usted sabe que mi persona solo es un charlatán ante las personas que liderea y amigos cercanos.

Usted cree que si en realidad fuera su padre que en vida llevo el nombre de víctor Manuel, primero tendría que haber ido con usted y con hipatia.

Usted ha de saber sobre la ligereza con que esta en este momento el movimiento gnóstico y sobre la dificultad que hay entre ustedes para comunicarse entre si.

La única verdad que hay en la gnosis es que sois dirigente de una gran institución que Mi amada Arlonda Fundara después de mi transición atómica física.

Créalo niño, usted sabe que lo que habla su padre es verdad, pero ha hablado usted como si fuera un maestro despierto.

Isis mi hija amada me hablo de usted, antes de morir, estaba muy preocupada por lo que veía y sentía una gran consternación porque sus hermanos estuvieran tan distanciados.

Creímos que nos podríamos reunir en la Ciudad de México, en un Café, junto con hipatia.

Creímos que hipatia estuviera de acuerdo, solo que temía por usted por su temperamento que tiene.

Esto lo hablamos en la Ciudad de Aguascalientes en un Restaurante, Meses antes de que ella muriera.

Isis su hermana me comento que hablaria con Hipatia y de ahí tratarían de hablar con mesura del asunto para que usted estuviera mas tranquilo al llegar mi persona.

Usted sabe que esto no lo invento y es completamente cierto.

¿Quiere que le demuestre que soy SAMAEL AUN WEOR, que en otra vida fuera su padre físico?

Se lo demostraré…

¿Pero dígame... Después de que pase las pruebas a las que usted me someterá, me entregara la institución que la Maestra Litelantes Fundara por instrucciones mías?

Independientemente de lo que usted decida y siga difundiendo en las redes gnósticas le pido que por favor me permita reconocer a Ana Ceja y a La Doctora Elena, como miembros de IGA. Y como Maestras de su Fundación Gnóstica.

Porque ha de saber que la Doctora es una Gran guerrera que ahora esta en un proceso de recapitulación de 5/a. de Mayores y aun no esta completamente conciente, pero tiene ya despierta una gran porción de ella.

Y en honor a la verdad le digo que ella es una niña doncella casta terrible, vientre dorado y canta como los dioses en lo interno.

Tiene encarnadas de otras vidas 6 Serpientes Sagradas, Seis Cuerpos existenciales del Ser.

Y Ana Ceja que tanto la ama usted es un ser Fuera de serie que en su Vida pasada fuera una Monja Hermosísima que transformo el mundo de su tiempo.

Su nombre fue Juana de Arco, terrible mujer, que perteneció a la orden del temple.

Ahora internamente cursa la Cuarta Iniciación de Misterios Mayores.



Solo me gustaría agradecerle sus finas atenciones en recibir esta misiva, que esta copiada a mi pueblo, con el fin de esclarecer nuestra más sincera amistad y temple que usted ha mostrado en la dirección de IGA AC.

Estoy para servirle en mi correo electrónico y físicamente en Aguascalientes, México.


Sinceramente.

Cristo Ungido.

SAMAEL AUN WEOR.

PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO GNOSTICO MUNDIAL.

Ratificado por la Iglesia Gnóstica de los Mundos Superiores en el Sumum Supremum Sactuarim en Santa Fe de bogota Colombia a los 19 días a las 18:55 horas, del mes de Febrero del 2008.

BUDHA MAITREYA, QUINTO ESPIRITU INTENSIFICADO DE DIOS TRIUNO, KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, REGENTE INICIAL DE LA EPOCA DORADA, JINETE DEL CABALLO BLANCO, PENTAGRAMA SOY.


PATAR TAO RA.

PENTAGRAMATON.


SANAT-KUMARA.



INDIO MIO

¿LA VERDAD UNA VEZ MÁS?

HAGAMELO SABER HIJO MIO.





P.d. Los invitamos a suscribirse a La Gran Cofraternidad Gnóstica:
http://www.egrupos.net/grupo/gran_cofraternidad_gnostica/alta


Los mensajes anteriores los encontraran en el siguiente blog.

http://develacion.blogspot.com

No hay comentarios: