LA TELEPATIA, LA CANALIZACION ENERGETICA O DECODIFICADORES, EL MEDIUNISMO Y LA REALIDAD DEL SER.

Viernes 15 de febrero del 2008.



Comunicado Mundial.
003/2008.


LA TELEPATIA, LA CANALIZACION ENERGETICA O DECODIFICADORES, EL MEDIUNISMO Y LA REALIDAD DEL SER.

Ante todo he de anunciar que en el pueblo gnóstico y no gnóstico, muchos hermanos se han puesto a canalizar energías provenientes de otras estrellas, de otros mundos habitados.

Esto se ha hecho desde tiempos inmemoriales, ya que inteligencias intergalácticas se comunican con los seres humanos para ayudar a guiar en un momento dado a una porción de la humanidad.

Este tipo de canalizaciones son de origen telepático.

Y si bien la telepatía es una virtud de nuestro Real Ser, también es verdad que cuando un hermano no ha completado sus primeras cinco iniciaciones de misterios mayores en su proceso de autorrealización y no ha encarnado a su ser real como maestro del corazón, no puede asegurarse una telepatía exitosa al 100 %.

Debido a que aun en una gran parte de su conciencia adormecida descansa mucha información de origen egoico y fácilmente la puede transgiversar de acuerdo a su forma de sentir y de ver su propia vida.

Por otro lado:

La Canalización Energética es una expresión de un selecto grupo de personas, que en el pasado nacía con la misión y se reconocía desde pequeña, siendo educada por los maestros de su tiempo.

Con el fin de ayudar a los pueblos y las naciones a tomar decisiones importantes.

A estas personas se les conocía como profetizas a las mujeres y profetas a los hombres.

Su conexión no era propiamente telepática, era conexión con el Gran Espíritu Directamente.

Directo se decía… De corazón a corazón…

Del Corazón del Profeta al corazón del Gran Espíritu Innombrable.
En los Templos encantados de Delfos y por todo el mundo ocupado, por incontables generaciones existieron seres que aparecían de tiempo en tiempo para ayudar a un pueblo a salir de su ruina espiritual y energética.

Estos eran seres humanos, que podían soportar pruebas terribles, que ningún ser humano común lo haría, solo aquel que estaba predestinado para tal fin.

La energía que movían desde su séptimo chakra era la gran diferencia, porque eran polividentes y la podían decodificar conscientemente.

También eran terribles clarividentes y clariaudientes.

A este tipo de seres humanos ya fuera hombres o mujeres se les conocía como antenas siderales.

Debido a su polividencia que emanaba de su séptimo chakra podían observar cualquier movimiento, pensamiento, actitud, de las personas, naturaleza o el mismo cosmos.

También se les conocía como seres de la 4/a. nota, debido a que la cuarta nota de la música es la FA, y la Runa FA, es la primera de las vocales sagradas.

Es decir, ellos representaban el FA MAYOR., el rúnico.

Ellos eran los primeros seres humanos en recibir los rayos del Dios Sol Central.


Esto nada tiene que ver con el Mediunismo, sabemos por experiencia propia que el mediunismo es un proceso Bio-físico Paranormal en el cual la personalidad de un hombre fallecido, entra por canales sub-alternos o chakras secundarios y al entrar el muerto, se sostienen en la 6/a. vértebra de la columna vertebral.

Esto lo hemos observado los científicos espirituales que ayudamos directamente a las personas cuando tienen posesiones de las que se le llaman demoníacas, mi persona en lo particular tiene en esta vida la experiencia de haber podido ayudar a mas de una persona a liberarse de este tipo de muertos como le llaman en el mundo humano.

Cuando una personalidad o muerto entra por el cuerpo de una persona tienen ellas diferentes síntomas como:

Desmayos, convulsiones tipo epilépticas, mareos, caídas espontáneas, temblores en el cuerpo, se muerden los labios, existe una fuerza sobre natural en estas personas, sufre de atrofia nerviosa, tetania en el cuerpo y muchas veces le escurre saliva por los labios incluyendo espuma.

Sabemos que este tipo de prácticas es sumamente dañino para nuestro cuerpo físico debido a que hay atrofia muscular y nerviosa.

Nuestro sistema nervioso sufre graves alteraciones y causa un desgaste mental y físico para las personas.

Karmicamente como se le conoce actualmente, también trae consecuencias, debido a que en nuestras próximas vidas, contraeremos enfermedades de tipo epiléptico.

Sabemos que existen más de 40 tipos de apilepcia, cualificada por el mundo científico actual, aunque en realidad solo existen 20 reales y las demás son problemas de origen Psicosomático y científico espiritual que la ciencia no se explica y las pone dentro del cuadro de la epilepsia, llamadas también por científicos prominentes Emergencias espirituales.

LA REALIDAD DEL SER ES OTRA:

Cuando una persona encarna a su Real Ser en el Estado de Buda el cual es un estado de conciencia total, a esto se le conoce como estar despierto.

El estar despierto es ser uno con el todo, es estar con todo, es vivirlo todo, es conectarse con la talidad.

Esto no se puede describir con palabras, pero aquel Ser que ha encarnado al Buda en su interior, sabe perfectamente de que estamos hablando.

A esto se le conoce como la fusión del Ser en la Sexta Iglesia.

A estas alturas del trabajo espiritual, el niño dios ya ha nacido en el hombre, en nosotros y esta viviendo su propio proceso de trabajo con la diosa de la verdad, con Maia, Maria, Mather Mística.

Triuno es en este momento ya el ser, auque le falte mucho proceso por recorrer.

La navidad ya fue un éxito para estas alturas y fue mecido en su cuna por los reyes magos.

Aunque las sagradas escrituras solo hablan de adoración, en realidad parte de la adoración a un niño dios, es el mecerlo para que descanse, después de terribles pruebas mortales y fallecimientos físicos a los que ha sido sometido con anterioridad.

Por lo tanto aseveramos que un dos veces nacido no utiliza todas las herramientas antes descritas, porque su Ser lo sabe todo.

Y Sabe perfectamente que hacer a cada instante de su vida.

Día a día observa el buda el mover del universo y se sintoniza armoniosamente con el, comunicando con su corazón, su canto avasallador.

Esto es lo que te digo a ti PUEBLO GNOSTICO.

El camino del corazón es lo único que nos ha de llevar a la totalidad.

Corazón es Castidad total, es pureza total, es servicio total, es entrega total a la obra de la hermosa sinfonía del amor.

Violín, estremece con tus notas a mi hermano el místico y dile que he regresado y Nacido Dos Veces.


PATER NOSTER.

Dile a las esferas de la Dualidad que estoy aquí para mostrar mi son con todo el conocimiento de mi ser.

Dile a mi pueblo que soy el que se fue y prometió volver a culminar su obra.

No les digas que soy un dios, solo diles que son un mandadero de tu palabra.

Porque Gusano soy del Universo Abstracto Absoluto.

CANTA MIO Y DI, SOLO UNA COSA, QUE ABRAXAS SEA CONTIGO Y CON MI SER HASTA EL FIN.

SANT-CLARA, PAST CLANTICUS.
(Somos un pueblo Santo).

PASTORCITOS DEL SEÑOR, ES HORA DE LA MERIENDA.



CRISOL.

SAMAEL AUN WEOR.


BUDHA MAITREYA, QUINTO ESPIRITU INTENSIFICADO DE DIOS TRIUNO, KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, REGENTE INICIAL DE LA EPOCA DORADA, JINETE DEL CABALLO BLANCO, PENTAGRAMA SOY.


PATAR TAO RA.

PENTAGRAMATON.


SANAT-KUMARA.



INDIO MIO

¿SOY CLARO, TU LO SERAS?

1 comentario:

fuegoyagua dijo...

please, change your pusher.