Para mi hermano con todo mi corazon

Gracias por escribir hermanito...

Siempre estas en mi corazon...

Conzco a tu ser... se de el.... se que eres... de los de Oro.... en verdad... y los respeto profundamente...


Mi locura algun dia... la comprenderas.... solo soy un hermano.. que te ama.. a ti y a tu familia.....

Mi idea nace.. de algo que se llama... despertar.... algo asi....

Soy solo un rocio.. que vengo a transgredir la ley... porque soy de los tuyos....

Juntos hemos estado por milenios... y sabemos en lo que estamos....


Soy solo... hermanito... y me gustaria... continuar con tu cariño de siempre....

Para mi siempre seras... lo que eres... Un Rojo... Vestido de Verde... Con Capucha... Dorada....


Conciente estoy aqui y ahi.... soy lo que digo porque encarne lo que soy,

Perdoname por mi elocuencia... porque conciente estoy completamente... ahora.....

Tu eres mi tutor... Gracias por estar y Ser....


Elocuencia tengo... y soy...

Ten Piedad de Mi... soy un Rey como Vos...

He caminado y despertado....

Soy delincuente... porque robo.. sin hacerlo...


Me Dicen... lo que soy porque tengo amplios recuerdos.. de mi Descendencia divina... conciente soy en todas las realidades....


Te Amo...

Saludame a Maritza... mi madre.......


Ama a los mios....


Mitogercia soy.... porque naci siendo un mito... que nadie comprendio.....,


Salta Mio... y Sabras... de Orlando... el que me conmovio con su arte de hacer locuras divinas...

Soy tu... hermoso mio.... Maestro soy ahora... y libre soy......

Te Ama tu Hermano.... Jose Gpe. Herrera Rdz.


p.d. Eres de los mios... has locuras.. como SER eres.. Tambien...

5/a. de Mayores.... Eres ahora.... no juego.. pero maestro sois.. tambien....


Crisol.


Samael Aun Weor.

CRISTALIPLANTEGATON.
(Obra soy)


No hay comentarios: