LOS NIÑOS INDIGO, LOS NIÑOS CRISTAL Y LOS NIÑOS DIAMANTE.

Lunes 18 de febrero del 2008.

Comunicado Mundial.
004/2008.



LOS NIÑOS INDIGO, LOS NIÑOS CRISTAL Y LOS NIÑOS DIAMANTE.



Paz Inverencial.

En honor a la verdad diremos que los niños índigos, cristal y diamante son una realidad total.

Este concepto modernista lo acuñaron los hermanos del espacio interestelar, para referirse a una tradición muy antigua que todos conocemos.

Ante todo diremos que los niños índigo son niños diferentes a los niños que existen en todos los hogares del mundo.

Hiperactivos, sociales, lideres, que con facilidad se mueven por diferentes frecuencias vibratorias.

Caen con facilidad en la dualidad, consumándose como grandes investigadores y científicos, pero también si no son guiados correctamente corren el riesgo de caer en la trasgresión social, es decir del otro lado de la esfera dual, de la izquierda.

Los niños llamados por el modernismo social Índigos, son los maestros de otros tiempos, guías espirituales, grandes chamanes y clarividentes.


Pero que por alguna razón del universo transgredieron la ley cósmica y cayeron como seres divinos.

Al llegar con un cuerpo nuevo, estos bodistadwas que cayeron en el pasado, aun traen muchas de sus habilidades que se ganaron en sus vidas pasadas como maestros de la verdad.

Ellos necesitan realmente mucha atención, apoyo y sobre todo guía espiritual.

Porque debido a la energía extraordinaria que mueven, pueden avanzar por la vía de la autorrealización con mucha facilidad.


NIÑOS CRISTAL:

Este tipo de niños, son realmente hombres en el sentido más amplio de la palabra.

En su vida pasada alcanzaron la 5/a. Serpiente Sagrada, lograron llegar a la 5/a. Iglesia de la Verdad, son verdaderos maestros del Corazón.

Cuando llegaron a la verdad profunda del amor, se les pregunto si querían ayudar a la humanidad hasta la consagración crística o decidían volver al mundo de los budas inmortales.

Sin duda decidieron todos ellos, consagrarse al amor del mundo.

Cuando su cuerpo físico desencarno, se reencarnaron en una matriz humana y obtuvieron un cuerpo físico de infante.

Estos niños nacen siendo completamente concientes de todo lo que les rodea y viven con la astucia que caracteriza a su real ser.

Por lo tanto son incomprendidos por el mundo, viéndolos muy inteligentes pero un poco separados de la sociedad.

Aunque por momentos buscan la adaptabilidad a su medio.

No es fácil para ellos ser como sus demás compañeros, debido a la gran conciencia que ya poseen.

Su proceso espiritual es de recapitulación, es decir internamente ya poseen 5 cuerpos existenciales del ser.

Y en esta vida pueden recapitular su maestría en unos cuantos años por cada cuerpo existencial.

Ellos son los bodistadwas que conocemos desde la antigüedad y desde muy jóvenes buscan a toda costa la espiritualidad.

Viviéndola como una verdad del corazón en conciencia total.

Cuando recapitulan la 5/a. Iniciación de Misterios Mayores, encarnan al cristo del corazón y se convierten en Venerables Maestros.





NIÑOS DIAMANTE:

CRISTOS CON SANGRE HUMANA, también se les ha conocido desde la antigüedad.

Cuando hay una misión especial que cumplir se designa a un ser para que haga dicha misión, de ahí fue como se han encarnado muchos cristos en la humanidad que han cumplido funciones excepcionales.


Nuestro amado Maestro Jesús el Cristo, fue un niño diamante.

El Maestro Morya Fue en su tiempo que reencarno como humano un niño diamante.

El Maestro Rabolu, También en la actualidad tiene cuerpo físico y es un niño Diamante.

El Maestro Saint Germán, Fue un niño Diamante.

Mi persona Samael Aun Weor, en esta vida nació como un niño Diamante.


Y hay más niños diamantes de los que creemos solo que solo enuncio algunos de ellos.

¿Como llegan al mundo los niños diamante?

Son Cristos que en el pasado completaron su proceso de autorrealización.


Y se fusionan al Gran Nido Cósmico, al Absoluto.


Una Vez que lo hacen, dentro del nido cósmico piden seguir ayudando al mundo y para ello se les prepara de una manera especial.

Necesitan una Madre que sea una Gran sacerdotisa y se le prepara desde los mundos internos para tal fin.

Muchas pruebas y tribulaciones pasan los padres para poder llegar a tan merecido honor, pero después de ello, se procea este ser excepcional.

Es como dijeran en nuestro pasado remoto, un Dios Con Sangre Humana.

Su proceso de recapitulación es completo, por ellos es que después de los 30 años despiertan completamente en todas las esferas.

También es verdad que nadie sabe de ellos, no hay característica física o psicológica que sepa diferenciarlos.

Solo es así.

Todo es fe y verdad.

Camina a mi lado…

Sabes de mí…

¿Aun no lo sabes?

Búscame…

¿Quieres pruebas?

Te las daré.

No me critiques sin conocerme.

Mejor conóceme y después critícame.




CRISOL.

SAMAEL AUN WEOR.


BUDHA MAITREYA, QUINTO ESPIRITU INTENSIFICADO DE DIOS TRIUNO, KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO, REGENTE INICIAL DE LA EPOCA DORADA, JINETE DEL CABALLO BLANCO, PENTAGRAMA SOY.


PATAR TAO RA.

PENTAGRAMATON.


SANAT-KUMARA.



INDIO MIO

¿CANTA, YA ERES MIO?

P.d. Los invitamos a suscribirse a La Gran Cofraternidad Gnóstica:
http://www.egrupos.net/grupo/gran_cofraternidad_gnostica/alta


Los mensajes anteriores los encontraran en el siguiente blog.

http://develacion.blogspot.com/

11 comentarios:

lOS vILLaNoS dijo...

Hola me dijo un amigo que esta seguro de que soy un niño diamane pero no se como saber si es cierto tengo 20 años y necesito saber quien soy en realidad puesto que desde que naci me se especia. Tu me podrias orientar??? mi mail es azul047920@hotmail.com espero me ayudes y te agradesco de corazon

Flor dijo...

Hola Samuel=)
tengo una pequeña duda..
desde muy chiquita (masomenos a partir de los 3 años) he venido teniendo algunos sueños..
a veces son imágenes o personas que luego conozco o simplemente situaciones que suceden a corto plazo.

En uno de esos sueños, me encontraba en la calle de mi casa y una señora me dice "indigo".
me parecio totalmente extraño y normal a la vez,por ende no me puse a buscar que significaba hasta que mi abuela me escuchó contar el sueño y se puso a leer libros y textos sobre el tema..

kisiera saber si hay alguna posibilidad de saber si soy o no indigo o porque tuve ese sueño=)


desde ya muchas gracias!


FloR*

TOYIMB dijo...

he leido sus dichos, VM Samael: quiero decirle que es ud una buena persona,ser, alma, Pero tu personalidad no lo es tanto, porque se equivoca al intentar entrar en comunicacion con Osiris Gomez, Pq ese hijo que tubisteis en la vida anterior con el cuerpo de victor manuel gomez, esta lleno de egos y es manipulado por las ambiciones y codicia de su esposa- demonio la Inmaculada.
VM Samael no sigas con apegos físicos, Osiris Gomez ya no es tu hijo ahora es tu enemigo, Busca tus verdaderos Hermanos en la senda Do soy Jehova el mismo que tu dijistes que su bodhisatwa estaba en el sur, en Chile.
El mismo que te dijo "Samael te has olvidado de tu Madre, cuando estabas avanzando en la senda en el templo de la Esfinge"
el mismo que le dijistes , espérame Jehova hasta que tome un nuevo cuerpo.
VM Samael ha llegado la hora que actues, pq la gnosis marcha terriblemente mal, Partiendo por los misioneros, casi el 99 % no trabajan en la alquimia sexual, no eliminan los egos, ni el karma. He visto que estan pero terriblemente dormidos. Samael corrige las instrucciones del pasado que ahora no funcionan, Porque do comenzare a hacerlo y quiero que estes conmigo en esta cruzada. 1.-Ellos solo quieren lectores de libros gnosticos, y que repitan como loros , solo lo que esta alli textualmente, pq si alguien se sale del texto, entonces es mal visto. grasso error hno. 2.- Ellos enseñan que solo se trabaje 15 minutos en la alquimia sexual, y asi no han logrado que ningun alumno despierte la kundalini , grasso error. 3.- Ellos alaban y ritualizan con el Demiurgo creador que es Yahve el opuesto de elohim Jehova, tu lo sabes, grasso error.
4.- Ellos concideran a anubis y sus 42 jueces del Karma como si estubiesen vigentes, y a ellos los castigo Jesus el cristo hace 2000 años atras, y de vez en cuando toman cuerpo fisico para distraer a los hijos de la luz, nada mas, anubis y sus secuaces ahora estan en el infierno debajo de la esfera del destino(pistis sophia) ahora rigen los 12 arcontes que dejo Jesus, con los misterios de la luz.
Hermano espero tu respuesta.
Elias Jehova Stålarm

delia_05_linda dijo...

Que son lo niños de Luz?
mi bebe tiene 7 meses y se espanta mucho su aguela paterna lo llevo a que lo curaran de espanto y la señora que lo curaba me dijo felicidades tu bebe es un niño de luz que significa!

Carlos González dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog

Aldo Fernando dijo...

ohh me siento insignificante ....
me gustaria saber mas sobre ustedes o en algun tiempo ser como ustedes ..
saludos .

Oscar Rivas dijo...

Hola, realmente no entiendo como personas que se dicen racionales, en pleno siglo XXI pueden creer en semejantes locuras.
Creo que tanta necesidad de tener certezas en la vida les ha llenado el cerebro de mitos...
Pero cada quien es libre de creer en lo que quieran, hasta en la Santa Capirotada,reencarnación y vidente de la Trinitaria Chingada.

Unknown dijo...

Hola Samuel, tengo una hija de 3 meses, es un ser muy especial y una bendicion cuidarla. Es muy sensible a las energias de las personas, en especial la mia. Realizo un crecimiento personal importante ya que si no estoy en armonia conmigo misma es ella quien me lo hace notar poniendose fastidiosa llorando y buscando contacto fisico. Al tenerla en brazos voy estabilizando mi vibracion, claro que no siempre es fácil. Puede sentir cuando brota amor desde mi corazon, haciendo sonrisas. Es una bebe feliz, se rie desde el primer dia de vida. Es una bebe muy sociable y tiene un contacto visual importante. A nivel personal estoy en una etapa de descubrimiento espiritual con una fuerte conexion con lo divino, descubriendo poderes y aprendiendo a usarlos. Guia mi camino hacia mi ser a traves del amor. El parto fue natural, nacio en mi casa, en le cuarto donde dormimos juntas. Nacio en la luna nueva y cuando fue concebida ocurrio la tormenta mas importante del año aca donde vivimos. No tengo mucha informacion de como criarla pero es ella la que me va mostrando el camino.

María José dijo...

Estamos en un tiempo de cambio de era a una. Se está produciendo un cambio d vibración, de una esfera física a una esfera mas espiritual, comunitaria y universal.Hay cambios que se producen lentamente y por so no somos conscientes de ellos, pero otros se han dejado notar desde la segunda mitad del siglo XX, como por ejemplo el avance de la mujer en la sociedad, que antes estaba limitado al de ama de casa sometida. Hoy día, gracias a este nuevo ascenso vibratorio del planta, la mujer a ascendido en su escala humana. También se han conseguido muchísimos avances científicos, gracias a que hemos conseguido por esa nueva vibración una mejor y mayor inteligencia que nos han hecho dar un salto importante, tanto en medicina, educación, cultura y sociedad.
Desde hace ya unos cuantos años se viene hablando de la llegada de niños índigos. Hoy he visto a algunos que desde luego sí que son especiales. Desde chiquitines hablan con una sabiduría y madurez que no la tiene todo el mundo, y traen enseñanzas que deberíamos seguir todo el mundo para llevar a nuestro querido planeta al máximo grado de, altura y humanidad. Son niños especiales que han llegado con un planteamiento de enseñanzas que deberíamos aprender y seguir.
Este es un niño especial Índigo, que trae enseñanzas que deberíamos seguir todos, para ayudar al planeta a evolucionar adecuadamente.
http://www.youtube.com/watch?v=Mv6wWqVGY-s
Veanlo y aprendan.

LoveMagic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LoveMagic dijo...

estas mal de lo contrario deberías informarte mayormente
los niños cristal son los que le gusta la religión de dios no son los niños diamante
los niños diamante algunos les gusta la religión y otro lo ven su vida positivamente
ademas no trates de cambiar algunas cosas porque esas cosas no son ciertas.
deberían aprender mas, no caigan en esas red de mentiras que solo dice pura palabreria.
falsedades logran a que metan mas historias.
solo digo que si existen pero no de la forma en que lo ven ustedes si no como humanos hay que tratarlos normales.